Hoy, en la lengua del ocupante: Libro “C-19: sálvese quien pueda. De la mentira y el miedo a la ver­dad y el empoderamiento”

En Passatge de Gaiolà, 24, local

entre c. Mallorca i c. València, al costat del c. Sicília. A 130 m. de la Sagrada Família

Metro: L2 i L5 Sagrada Família; L4 Verdaguer. Bus: 6, 19, 33, 34, H10, D50, V19, M24

 

Hoy, jueves 30 de marzo de 2023, 19:30h.

Presencial y por https://www.twitch.tv/plural_21/

(actividad gratuita)

Presentación del libro

“Covid-19: sálvese quien pueda.

De la mentira y el miedo

a la ver­dad y el empoderamiento”

Por su autora:

RITA PRAT, enfermera jubilada.

¡Trabajó 30 años en UCIs!

Doctora en Antropología en el campo de la salud por la URV

(Universitat Rovira i Virgili, Tarragona)

Con la presencia del editor, Josep Maria Orteu (Ediciones la Tempestad), y de Lluís Botinas, Presidente de la Associació Plural-21.  

Covid-19: sálvese quien pueda. De la mentira y el miedo a la ver­dad y el empoderamiento(Ediciones la Tempestad, 2023) es el testimonio excepcional y la visión única de lo que aconteció en el sistema sanitario, durante los años 2020-2022 con la crisis del Covid-19. La experiencia de una enfermera-antropóloga en ejercicio.

Una crítica al falso profesionalismo y el cientificismo esparcidos a través del miedo, el lenguaje totalitario y la manipulación mediática,  de confinamientos, de mascarillas, de tests, de UCIs, de tratamiento equivocados, de desinformación de la OMS y de los servicios hospitalarios, todo ello con la consecuente mortalidad general.

Rita Prat como enfermera ha trabajado toda su vida en la asis­tencia hospitalaria, servicios de urgencias, plantas de hos­pitalización y, durante treinta años, en una Unidad de Cuidados Intensivos de adultos. Covid-19: sálvese quien pueda finaliza con un análisis sobre mortalidad por los efectos adversos del tratamiento de la falsa “vacuna Covid-19″.

Habrá ejemplares disponibles

Para asistir: reservar a info@plural-21.org

https://plural-21.org/post/covid-19-salvese-quien-pueda