LA CUESTIÓN NO ES SEPARARSE SINO LIBERARSE

Partidarios del NO lamentan que “Los independentistas nos obligan a elegir entre el padre y la madre”.

Partidarios del SÍ argumentan que “Los matrimonios pueden divorciarse, y quien quiere separarse no puede quedar retenido por quien pretende seguir casado”.

Pero lo que los del NO esconden (aunque quizás algunos no lo sepan), y lo que los del SÍ no saben (aunque quizás algunos lo escondan), es que nunca hubo un matrimonio sino una violación. Y que el violador se quedó a vivir en casa de la violada, que la maltrata diariamente y que encima cada año se lleva la cosecha. Y que esta situación ya dura 301 años.

Es hora de que esto acabe. Y de conseguir que el violador se marche definitivamente de casa de la violada. Y de que la violada recupere su libertad.

Una vez recuperada la libertad, será responsabilidad suya que su casa no sea invadida de nuevo. Y también dependerá de ella liberarse de otras dependencias… y de inquilinos que pueda tener.

Quien quiera apoyar al violador con el NO (o manteniéndose supuestamente neutral con la abstención), que sepa lo que hace. No hay encaje posible.

NOTA: Por esto lo que ocurre en Cataluña con el Estado Español NO TIENE NADA QUE VER con lo que sucede en Escocia con el Reino Unido.
Ver “Cataluña no es Escocia”, LA GOTA CATALANA nº 6, https://lagotacatalana.wordpress.com/las-primera-gotas/el-pp-tiene-razon-cataluna-no-es-escocia/

Barcelona, 6 de setiembre de 2015

Lluís Botinas     lagotacatalana@gmail.com